SISTEMA DE

SISTEMA DE FRENOS

SERVICIO DE PEGADO Y REMACHADO DE ZAPATAS

Nuestro servicio para el mantenimiento del sistema de frenos mediante la reparación de zapatas es de utilidad para todo tipo de vehículo, mugen ero aquí ofrecemos la oportunidad de pegado y remachado según la necesidad del cliente.

 

NUESTRO TRABAJO

Ofrecemos diferentes modelos de remachado y pegado.

  • Zapatas sobre medida
  • Zapatas minibike
  • Zapatas clasicos
  • Zapatas industriales
  • Pegados especiales

PRECIOS REFERENCIALES

Front Brakes Repair

$ 49.95
  •  

Rear Brakes Repair

$ 59.95
  •  

Rear Brakes Shoes

$ 65.25
  •  

Axle

$ 149.95
  •  

Starters / Alternators

$ 225.95
  •  

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y respuestas más frecuentes

Cuando hablamos de mantener su vehículo en un alto nivel de seguridad, truyen hentai uno de los sistemas más importantes es el sistema de frenos y dentro de este por supuesto las pastillas de freno y zapatas de freno.
Estos componentes son los responsables de frenar o disminuir la marcha de un un coche a través del uso de la fuerza hidráulica o mecánica cada vez que se presiona el pedal del freno.

Pastillas de freno y zapatas de freno son dos mecanismos de frenado completamente distintos que normalmente utilizan casi todos los vehículos actuales modernos en carreteras de todo el mundo.
Las zapatas de freno se ven con menos frecuencia en vehículos modernos que se encuentran rodando ahora mismo en las carreteras, en tanto que las pastillas de freno las encontraremos en todos los autos modernos creados en la actualidad.
Las zapatas de freno se encuentran en un tambor que contiene cada rueda normalmente trasera de un automotor y se empujan hacia fuera para tocar el tambor de la rueda a través de las fuerzas hidráulicas cada vez que se presiona el pedal del freno.
Las pastillas de freno, por otra lado ajustan a un disco giratorio con ayuda de una mordaza por supuesto por medio de un sistema hidráulico disminuir la velocidad de cada rueda.

A pesar de que cada vez se elaboran nuevos sistemas para detectar cuándo se deberían cambiar los frenos de un vehículo sin duda siempre nos regimos a dos indicadores fáciles y simples.
Estos indicadores nos dan la pauta de la pastilla de freno o la zapata de freno en cada una de sus ruedas pueden necesitan cambiarse y se lo debe hacer lo antes posible, con el propósito de mantener la seguridad personal y la seguridad vial.

Ruidos Extraños
Si empezamos repentinamente a escuchar chillidos, silbidos o sonidos extraños, que se manifiestan cada vez que presionamos el pedal de freno, existe sin duda una buena probabilidad de que los componentes del sistema están en su etapa final de vida útil.

Frenado no preciso
Si se experimenta al presionar los frenos, poco agarre o dificultad al parar el vehículo, o al disminuir la velocidad el frenado no es muy eficiente.

Si usted verifica que el rendimiento de frenado no es igual al de anteriores meses no esperar para tomar la mejor decisión de cambiar las piezas gastadas.

Si notamos cualquiera de los dos problemas anteriores, debemos tener tanto las pastillas como las zapata de freno cambiadas tan pronto como sea posible y revisar los demás componentes que forman parte del sistema de frenos.

Si pensamos que no sólo existe la seguridad personal sino también la seguridad de otras personas que viajan con nosotros en nuestro vehículo, deberíamos estar en alerta constante, obviamente hay que considerar toda la seguridad de los otros conductores en las vías.

Prinicpal

(07) 2870585

Dirección: Av. Cordillera 4-81 y Buerán Sector Totoracocha

SUCURSAL

(07) 2861116

Dirección: José J. Olmedo 2-51 y Rocafuerte.

Contactanos

Horario de atención

Lunes a Viernes

07:30 – 19:00

Sabado

08:00 – 16:00

SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD